En 20 días de campaña PRI posiciona a sus candidatos

  • No vamos a caer en el juego sucio, por cada agresión, responderemos con una propuesta: Carlos Pavón
Mérida, Yucatán.- Durante una caminata en apoyo  a los candidatos del PRI, en Tepich Carrillo, comisaría de Acanceh, el presidente estatal, Carlos Pavón Flores, señaló que los abanderados priistas entran fortalecidos al segundo y último mes de campaña, escuchando a la gente y haciendo compromisos, lo que será vital para lograr el triunfo el próximo siete de junio.

Acompañado por Lucelly Alpizar Carrillo, Henry Sosa Marrufo y Felipe Medina Chi,  candidatos por el XIV Distrito Local, II Distrito Federal y la alcaldía de Acanceh, respectivamente,  el dirigente estatal señaló que a poco más de 20 días de campaña, el Revolucionario Institucional ha logrado posicionar a sus candidatos, sin caer en la agresión o juego sucio de la oposición, lo que refleja la altura de los abanderados priista, producto de la unidad y cohesión que se tiene en el instituto político, aunado a la importante labor que viene realizando la estructura electoral y de activismo político.

“Es un trabajo coordinado con toda la gente, con todos los priistas de los municipios, que nos ha dado la fuerza para poder tener a los mejores candidatos que están haciendo una campaña limpia, de juego limpio sin contestar a las agresiones. Hoy vemos mantas que están cortando y robando, pero nosotros seguimos con las propuestas. Tal como dicen nuestros candidatos, por cada agresión una propuesta más”, señaló Pavón Flores.

Dijo que ningún candidato del PRI responderá a la agresión de los contrincantes, lo que ya está reflejando la desesperación de la oposición.

“Lo que hemos observado es que el juego sucio es parte de la desesperación que tiene la oposición al no poder posicionar a sus candidatos. La gente ya se está dando cuenta de que lo único que están haciendo es llamar la atención en un acto desesperado. En cambio nuestros candidatos cuentan con el apoyo de la gente y están bien posicionados”, señaló el dirigente del tricolor.

En breve mensaje a los habitantes de Tepich Carrillo, Pavón Flores recalcó que no hay que bajar la guardia porque el PRI  está cerca de lograr el triunfo y por ello el llamado a seguir sumando a la gente para entrar con mayor fortaleza al próximo siete de junio.

Por su parte, el candidato tricolor a la alcaldía de Acanceh, Felipe Medina Chi agradeció la presencia del dirigente estatal en la caminata de apoyo y recalcó seguir trabajando sin bajar la guardia, superando las adversidades y el juego sucio de la oposición, además de comprometerse a redoblar esfuerzos para lograr el triunfo en los próximos comicios.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con