Feliz Día del Niño: candidatos suben fotografías infantiles

Mérida, Yucatán.- Con motivo del Día del Niño los políticos subieron frases con el hashtag Feliz Día del Niño, pusieron fotografías en sus perfiles de redes sociales cuando eran niños o niñas, en tanto que dependencias del gobierno federal hicieron recomendaciones para los reyes y reinas del hogar.

En Mérida los candidatos a la presidencia municipal también voltearon a ese sector.

El aspirante del PRD, Carlos Carvajal ‏@CarvajalBorges colgó una foto suya con la frase: “Motores de nuestras luchas diarias, hoy los celebramos con un día que disfrutamos el resto del año. #FelizDiaDelNiño”
Carlos Carvajal

El abanderado del PAN,  Mauricio Vila, también puso en las redes sociales “Celebremos a nuestros niños construyendo una Mérida donde puedan vivir felices y llenos de oportunidades #‎FelizDíaDelNiño”.

Mauricio Vila

La candidata de Movimiento Ciudadano, Ana Rosa Payán Cervera, puso una fotografía cuando pequeña, que motivó comentarios de sus seguidores.
Ana Rosa Payán

El priista Nerio Torres Arcila @NerioTorresA  colgó la frase con el hashtag #FelizDiaDelNiño Los niños son mensajes vivientes que enviamos al futuro”.
Nerio Torres

Entre otros políticos que comentaron la fecha está la secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Aracelly Ortega Pacheco, con la frase ¡Feliz día del niño! Recuerden que todos llevamos uno en nuestro interior y no debemos perderlo nunca”.


El DIF Yucatán, también publicó “Cada niña y niño merece nuestro cariño, protección y respeto de sus derechos. Continuaremos impulsamos acciones que garanticen su felicidad, salud y bienestar integral, para formar a los mejores ciudadanos del futuro. ¡Feliz día del niño y la niña 2015!

El presidente Enrique Peña Nieto @EPN  publicó “En nuestras manos está que sus ganas de reír y de soñar no se pierdan nunca. ¡Felicidades a todos los niños y niñas de México en su día!”, “ Un niño que hoy crece sano, feliz y preparado, el día de mañana será un ciudadano responsable y comprometido con su país” y “Nuestra mayor esperanza para un mejor futuro para México, está puesta en nuestras niñas y niños #DíadelNiñoylaNiña”.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social @STPS_mx publicó “Es necesario redoblar esfuerzos para garantizar el bienestar y desarrollo de los niños y adolescentes.    Enlace permanente de imagen incrustada”.

La Presidencia México @PresidenciaMX  colgó la frase “#30DeAbril ¡No adquieras #juguetes de dudosa procedencia, pueden ser un riesgo a la salud!”

La Secretaría de Marina @SEMAR_mx “invita a #Niñas y #Niños a conocer más sobre la Mar”.
La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu @ruizmassieu  invitó a compartir con el hashtag #DeNiñoViajeA, una foto con el viaje más especial que tuvieron con su familia.@SECTUR_mx #DíaDelNiñoyLaNiña

La Agencia Espacial Mexicana @AEM_mx  les desea un ¡Feliz día del niñ@!

La Secretaría de Salud @SSalud_mx posteó la frase: “¡Cuidado! Algunos #juguetes pueden ser un riesgo a la #salud de #Niñas y #Niños”.

La Secretaría de Educación Pública @SEP_mx  publicço “Presente y futuro del gran #México que somos ¡Felicidades a las niñas y niños de México! ¡Feliz #DíadelNiñoylaNiña!”

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con