Lorena Farah dispuesta a escuchar a la gente

  • Grato recibimiento a la candidata priista en las caminatas
Mérida, Yucatán.- Consciente de la importancia de estar en contacto con los ciudadanos para conocer de viva voz sus demandas, la candidata por el V Distrito local, Lorena Farah Valencia, sostuvo caminatas por las colonias Brisas y Jardines del norte, quienes encontraron en la abanderada priista a una ciudadana dispuesta por atender sus demandas desde el Congreso Local.

El primer punto de la agenda fue la colonia Brisas, siendo gratamente acogida por los habitantes de esa zona norte-oriente de la capital yucateca, quienes han identificado a Lorena como una priista que afronta un nuevo reto de la mano de los ciudadanos para lograr la Mérida que queremos.

Los que habitan esa colonia externaron su preocupación porque se atiendan áreas como seguridad, aspectos de vialidad, obra pública, parques, transporte y demás servicios, todo esto con el afán de mejorar la calidad de vida en esa zona.

Las vecinas de la colonia Brisas exigieron una mayor vigilancia y seguridad por parte de las autoridades policiacas para mayor tranquilidad de los que habitan este sector de la capital yucateca.
Posteriormente se dirigió a fraccionamiento Jardines del Norte, en donde los habitantes le externaron a Farah Valencia su preocupación por la falta de servicios públicos y atención de las autoridades municipales, algo que se refleja en áreas tan importantes como el parque de esa colonia que debe de convertirse en un centro de reunión familiar.

Hoy por la mañana, las caminatas continuaron y la candidata del Revolucionario Institucional por el V Distrito, regresó al fraccionamiento Polígono 108, en donde se puede palpar el cariño que le tiene la gente a Lorena Farah.

“Me siento como en casa” expresaba la candidata ante las muestras de cariño que le externaban la gente de ese lugar, al mismo tiempo que le hacían diversas solicitudes para mejorar las condiciones de vida de ese lugar. Entre las peticiones que le formularon a Lorena destaca la seguridad y acciones de prevención para evitar problemas como vandalismo y demás.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con