Niñas y niños del CREE celebran su día

  • Personal del DIF Yucatán se viste de diversión para regalar alegría.
Mérida, Yucatán.- Con la emoción de poder saludar a sus personajes favoritos como el Capitán América y las princesas de Disney, niñas y niños que asisten al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) de Mérida celebraron su día.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, convivió con los cientos de infantes que se reunieron en la explanada principal del recinto para disfrutar de música, payasos y un espectáculo que voluntarios prepararon especialmente para ellos.

Acompañado del alumnado del Centro de Atención Múltiple (CAM) CREE, así como de quienes reciben atención en el Área de Servicios de Salud, el director General del organismo asistencial, Limber Sosa Lara, exhortó a los invitados de honor a disfrutar cada día y mantener la gran sonrisa que hoy regalan.

“Este espacio que brinda atención profesional a diario, hoy se convierte en un lugar para regalar gratos e inolvidables momentos. Vale la pena señalar que el CREE no es sólo el rostro de la rehabilitación, sino también de la integración familiar”, indicó.

Por su parte, el director de la instancia sede, Alejandro Ojeda Manzano, aseveró que como parte del servicio integral que se otorga a las personas con discapacidad mediante estrategias clínicas, educativas y laborales, también es importante realizar actividades recreativas que otorguen alegría a los pacientes y estudiantes.

Acompañados de sus madres y padres, asistieron al festejo niñas y niños de Mérida, así como del interior del estado, que regularmente acuden al CREE a recibir su terapia física, ocupacional, psicológica y de lenguaje. También fueron quienes reciben orientación nutricional, estimulación temprana e integración educativa.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con