Presupuestos que sirvan a los ciudadanos

Mérida, Yucatán.- Ante vecinos del centro de la ciudad, la candidata del PRI a diputada local por el II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, se comprometió a aprobar presupuestos que sirvan a los ciudadanos, si el voto le favorece el próximo 7 de junio.

Al continuar sus recorridos como parte de la campaña “Sensibilidad y Orden”, la abanderada del tricolor sostuvo que es necesario dar continuidad a programas estatales que atienden rubros importantes como la educación, salud y la atención de los adultos mayores.

“Los diputados, además de generar leyes, también aprueban el presupuesto estatal. Por eso es fundamental conocer los problemas que afectan a los ciudadanos para enfocar el gasto público en esos temas” observó.

Marisol Sotelo señaló que escuchar a la gente será un ejercicio permanente que realizará para darle al trabajo legislativo una visión enriquecida con los planteamientos de la sociedad yucateca.

La también Secretaria General del PRI en Yucatán dijo que el tricolor va por la mayoría en el Congreso del Estado con una bancada de hombres y mujeres con diferentes perfiles que se complementarán.

“El PRI mantendrá su tónica de ser sensible en la asignación de recursos del presupuesto estatal. De ser parte de la LXI Legislatura local contribuiré con ese esfuerzo” ofreció.

Durante una nueva caminata por el primer cuadro de la ciudad, la candidata saludó y dialogó con amas de casa quienes le manifestaron su respaldo por ser una mujer que transmite confianza.

“Vengo de frente a establecer compromisos con ustedes y regresaré las veces que sea necesario para escucharles y cumplir” expresó.

Sotelo Rejón estuvo acompañada de los candidatos a regidores Alfonso Seguí Isaac y Alejandra Rivas Escalante quienes compartieron con los vecinos las nuevas propuestas presentadas por el abanderado a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con