Reducir la pobreza en el Sur de Mérida

Mérida, Yucatán.- Combatir y reducir los índices de pobreza a través de la gestión de programas sociales fue el compromiso que Antonio Homá Serrano, candidato a diputado por el sexto distrito emitió a las familias de más de una decena de colonias del sur de la ciudad.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) empezó la semana tomando nota con los habitantes de las colonias San Antonio Kaua I, II, III, Ampliación de Miraflores, Ampliación Salvador Alvarado Sur, Nueva Kukulcán así como el fraccionamiento San Antonio Kaua IV.

Durante la dinámica de contacto directo, los hombres y mujeres del rumbo le solicitaron a Homá Serrano sean promovidos a favor de  la comunidad acciones legislativas que beneficien la economía y brinde apoyos efectivos que erradiquen los márgenes de desigualdad.

En respuesta a ello, Tony Homá expresó que dentro de sus responsabilidades como diputado estarán el procurar que el desarrollo llegue a los grupos más necesitados, atendiendo a la niñez en su etapa formativa, a las madres solteras, a los jóvenes y adultos que no encuentran un empleo y a los adultos mayores que reclaman espacios en la vida útil del municipio.

Señaló que trabajará de manera coordinada con aquellas instancias de gobierno municipal, estatal y federal con el objetivo de llevar el crecimiento económico sostenido al sur de la capital del estado.

Agregó que el sur de la ciudad tiene un enorme potencial, siendo necesario brindar las mismas oportunidades, acabando de una vez por todas con la desigualdad social.

“Queremos una sola Mérida, sin divisiones ni coyunturas que amplíen las carencias que sufre nuestra gente. Necesitamos acabar de una vez por todas de las injusticias, de la falta de empleo, de la desnutrición infantil y de la escasez de apoyos”, enfatizó.

Recordó que como gerente del Centro de Abasto de Leche Liconsa colaboró positivamente en llevar acciones efectivas para combatir la pobreza, resaltando “una vez más, nuestra gente del sur confía en que desde el Congreso de Yucatán haremos diferencia hacia un mejor futuro, y así será”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con