Revisarán asignación de recursos para escuelas del sur de Mérida

Kanasín, Yucatán.- Al resaltar la importancia de apoyar la formación educativa de la niñez yucateca con mejores leyes en la materia, Antonio Homá Serrano, candidato a diputado local por el VI Distrito dialogó con padres de familia de escuelas de esta ciudad.

Durante el encuentro – celebrado en la colonia Cuahtémoc- los mentores y el candidato tricolor aprovecharon el momento para intercambiar puntos de vista de la responsabilidad que tienen los representantes de los órganos de gobierno de brindar el respaldo logístico y económico a la infraestructura escolar.

Señalaron que los retos educativos deben ser afrontados con firmeza y decisión, atendiendo a una visión global cada vez más demandante, que requiere niños y jóvenes que egresen de las aulas bien preparados.

Apuntaron que se han sentado las bases para un mejor desarrollo pedagógico con la Reforma Educativa, pero ésta, deber ser complementada con normas estatales que proporcionen un bienestar integral.

Tony Homá, abogado y quien cuenta con tres diplomados, aseguró que se identifica con la necesidades del sector, asegurando que ser un candidato cercano a la gente significa comprometerse y dar resultados tangibles.

El abanderado del PRI agregó “revisaremos, desde el Congreso, que presupuestalmente le sean asignados recursos necesarios a las escuelas del sur de Mérida. Nuestros niños y niñas necesitan autoridades comprometidas con su esfuerzo”.

“La construcción de una economía próspera empieza desde la educación inicial. Necesitamos forjar estudiantes, seres humanos y ciudadanos de excelencia, que aporten a la edificación de un Yucatán más integrado”, afirmó Homá Serrano.

Finalmente, por la tarde, el aspirante a la legislatura, recorrió el rumbo de la Francisco Villa Oriente y Mulchechén, acompañado por decenas de simpatizantes y tomando nota de sus inquietudes vecinales.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con