Salud y seguridad, regalo para los niños en su día: Verónica Camino Farjat

Mérida, Yucatán.- En su recorrido por diversas colonias del poniente de la ciudad, la candidata a diputada local por el tercer distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verónica Camino Farjat, dijo a padres de familia que el mejor regalo del día del niño es el desarrollo de programas que propicien una sana convivencia, la armonía familiar y la seguridad en las colonias.

Camino cuenta con una larga trayectoria en temas de seguridad y prevención social del delito, por lo que expresó a los vecinos la importancia de dotar a los niños y jóvenes de espacios públicos y de actividades de ocio positivo.

A los que tienen hijos les pidió su confianza en  las propuestas de los candidatos del PRI, que están orientadas a reforzar los valores familiares, las tradiciones y la preservación de una Mérida segura.

Recordó que el candidato tricolor a la presidencia municipal, Nerio Torrres Arcila, quiere llevar el programa de Bienestar Escolar a los jardines de niños, para favorecer el ahorro familiar.

Así mismo destacó las propuestas del candidato en torno al mejoramiento del transporte público y la creación de parques para impactar de forma positiva en la dinámica familiar de los habitantes del distrito.

“Tenemos en nuestros niños la oportunidad de sembrar una cultura de prevención y participación, que erradique la violencia en el futuro. Pero para que eso suceda debemos trabajar fuerte hoy en cimentar bases sólidas para su desarrollo”, puntualizó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con