Tricitaxista de Motul brindan su apoyo a Maribel Fuentes

  • La agrupación Zaac Mutul se reúne con los abanderados a la diputación local, federal y alcaldía, Maribel Fuentes, Mirna Borges y Julio Palma.
Progreso, Yucatán.- Ante las denuncias del incremento de tricitaxis piratas en Motul, la candidata a diputada local por el IX Distrito del PRD, Maribel Fuentes Sagundo señaló que una de sus tareas como legisladora será trabajar de manera coordinada con la autoridad municipal para buscar una solución a esa problemática que afecta directamente a las familias que dependen económicamente al brindar de manera legal ese servicio a la ciudadanía.

En reunión con integrantes del sindicato de tricitaxistas “Zaac Mutul”, donde estuvo acompañada por los abanderados del PRD a la alcladía, Julio Palma Uc, y a la diputación federal del II Distrito, Mirna Borges, Maribel Fuentes aseguró que su trabajo en el Congreso Local será hacer las gestiones correspondientes para que a Motul lleguen los programas, recursos y obras necesarias para el desarrollo del municipio.

Hoy, ante ustedes, hombres trabajadores que día a día se esfuerzan para llevar el sustento a sus hogares, venimos a comprometernos a trabajar de manera coordinada para que Motul tenga un mejor y eficiente servicio de tricitaxis, anotó.

Maribel Fuentes escuchó los planteamientos y quejas de los asistentes, entre los que destacaron el hecho de que en la actual administración del priista Julián Pech Aguilar se haya permitido el incremento en el número de concesiones para tricitaxistas, lo cual solo obedece a cumplir compromisos políticos.

Además, como muestra de desesperación por seguir conservando el Ayuntamiento, el PRI y su abanderada prometen a las diferentes agrupaciones de tricitaxistas que si votan por ellos al llegar al palacio municipal les darán otras concesiones para que puedan beneficiar a más gente.

Los tricitaxistas manifestaron que brindarán su apoyo a los abanderados perredistas, pues están conscientes de que ellos son los que ofrecen un cambio cierto, para beneficio de todos los motuleños.

Ante esos planteamientos, la candidata a diputada local indicó que para que puedan lograrse los cambios necesarios es primordial que la ciudadanía de su confianza y su voto a los abanderados del PRD, pues solo así se puede acabar con esos monopolios que existen en algunos municipios.

“Yo, Maribel Fuentes soy una candidata ciudadana que durante siete años ejercí el periodismo, y que acepte ser candidata a diputada local porque al igual que muchos ciudadanos me harte de aquellos políticos que solo prometen pero no cumplen", anotó”

Yo no vengo a prometerles nada, vengo a comprometerme, al igual que Mirna Borge y Julio Palma, que si nos dan su confianza y voto para ser sus representantes populares y autoridad, sabremos responder con hechos a ello, y trabajaremos de cerca con cada ciudadano para juntos podamos alcanzar una nueva forma de gobernar, subrayó.

Posteriormente, Maribel Fuentes tuvo reuniones de trabajo con el candidato del municipio de Baca, Pedro Pool Aban y con la estructura de Jóvenes de Izquierda de Cacalchén.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con