Urgente la regularización de predios en la Francisco I.Madero

Mérida, Yucatán.- Un grupo de vecinos de la colonia Francisco I. Madero se acercaron a la candidata a diputada local por el tercer distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verónica Camino Farjat, para comentarle el problema de desalojos que algunas familias han sufrido por falta de regularización de predios.

Explicaron que aunque han ido al Ayuntamiento a solicitar apoyo para resolver de manera individual sus casos, ninguna autoridad regresó a la colonia a verlos para revisar documentación que los acredita como dueños legítimos de sus terrenos.

Al respecto la abanderada tricolor les pidió confianza a los colonos para recuperar el tercer distrito a través de la fórmula ganadora compuesta por el candidato a presidente municipal por el PRI, Nerio Torres, el candidato a diputado federal Pablo Gamboa y ella en el Congreso del Estado.

“Resolver de manera más eficiente las necesidades de la ciudadanía requiere trabajo en equipo y podremos hacerlo con su participación y apoyo. Tenemos que unificar esfuerzos para resolver problemas prioritarios como éste, en el que el patrimonio está en riesgo”, dijo.

Camino Farjat tocó las puertas de los vecinos de la Francisco I. Madero, en compañía de espontáneos que se unieron a su caminata.

En su recorrido también anotó acciones oportunas que requiere la colonia, como la limpieza de terrenos baldíos, recolección de basura en las calles, actividades deportivas para los jóvenes e incremento de medidas de seguridad.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con