Vecinos de El Porvenir piden rescatar terrenos baldíos

Mérida, Yucatán.- Doña Ana Rosa Villanueva es vecina de la colonia El Porvenir, madre de dos jóvenes y desde hace unos años depende de un bastón para caminar.

Para abordar su camión en la avenida cada día tiene que atravesar uno de los lotes baldíos de la zona, sorteando piedras, hoyos, basura y maleza. Hace un mes sufrió un accidente que hoy la tiene en silla de ruedas, sin posibilidad de salir de su casa.

En su camino por el tercer distrito, la candidata a diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Verónica Camino Farjat, visitó a Doña Ana Rosa quien le expuso la necesidad de hacer algo con esos espacios en estado de abandono que generan enfermedades, inseguridad y accidentes.

La candidata pidió confianza en el equipo de los candidatos del PRI: Nerio Torres Arcila, para alcalde; Pablo Gamboa Miner, para diputado federal del tercer distrito y ella para diputada local, para que juntos resuelvan esta y otras necesidades de los colonos.

“Nuestro candidato Nerio tiene propuestas para mejorar las zonas que deberían ser verdes y los parques, además quiere implementar actividades en cada uno de ellos para promover la sana convivencia y la prevención de conductas indeseadas", expresó.

Por la tarde la candidata caminó por la colonia Pensiones y terminó sus actividades con su compañero de partido Pablo Gamboa, quien también recorría la zona. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con