CANACINTRA entrega a la Cruz Roja alcancías de la Colecta Nacional 2015 “Salvando vidas”

Mérida, Yucatán.- El presidente de la CANACINTRA en Yucatán, Mario Can Marín, entregó a la presidenta de las Damas Voluntarias de la Benemérita Institución en Mérida, María del Rosario Alam de Gene, las alcancías colocadas en cada una de las empresas de los industriales yucatecos que participaron en la Colecta Nacional 2015 “Salvando vidas”.

Can Marín destacó el orgullo de Canacintra al ser considerada a participar en una labor social y altruista, desde el pasado 23 de marzo.

--“En Canacintra,  los industriales estamos convencidos que la ayuda nunca sobra y siempre es necesaria, por lo que a lo largo de esta campaña nos comprometimos a promover la donación y nos es grato el día de hoy consolidar nuestro apoyo a esta campaña de recaudación altruista que impacta de manera importante a la sociedad en general”

De manera muy especial reconoció la labor que realiza la cruz roja Mexicana al prestar atención de primeros auxilios a miles de mexicanos en situación crítica,  procurando la   intervención oportuna que ha salvado la vida de mucha gente. 

La señora Alam de Gene entregó un reconocimiento a los industriales y agradeció a  los empresarios que de manera responsable se sumaron al boteo, cumpliendo en tiempo y forma con su participación.

También participaron Leonor Ancana de Segui,  Dama Voluntaria de la Cruz Roja Delegación Mérida; Vilma Ruiz de Jorge, Dama Voluntaria de la Cruz Roja Delegación Mérida; Lic. Gladys Ricalde Vocal de Canacintra, C.P Carlos Castro Tesorero de la Canacintra , el C.P Mario Can Presidente de Canacintra, así como de algunos empresarios que participaron en la recaudación. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con