Detonar el turismo de Río Lagartos: Liborio Vidal

Río Lagartos, Yucatán.- Habitantes del puerto y municipio de Río Lagartos externaron al candidato del PRI a diputado federal por el Primer Distrito, Liborio Vidal Aguilar, la urgente necesidad que tienen por contar con autoridades y representantes populares comprometidos y con una visión de largo alcance para concretar proyectos y planes de trabajo que los impulse en materia turística.

Vidal recorrió este municipio donde fue recibido por cientos de personas, quienes se unieron a su caminar por las principales calles del puerto para demostrarle su cariño y la confianza que se plasmará en las urnas el próximo 7 de junio.

Vidal Aguilar convocó a los ciudadanos de Río Lagartos a ir por el cambio y no dejarse intimidar por ninguna persona o partido político, pues este municipio reclama mayor desarrollo y atención de sus autoridades municipales, porque  tiene los tractivos para ser un importante destino turístico de Yucatán.

“Aquí se requiere una autoridad con visión, humildad y orden para darle al municipio el impulso que requiere para explotar la actividad turística y promover las maravillas naturales que posee y que tanto gustan a los visitantes nacionales y extranjero”, subrayó.

Liborio Vidal precisó que para lograr detonar el turismo en Río Lagartos, el futuro alcalde, Juan Martín Contreras Celis, trabajará para mejorar la imagen urbana del puerto con mejor iluminación, con las calles limpias y bien cuidadas, con el remozamiento de la entrada al puerto, con la colocación de basureros municipales y otras acciones que son necesarias para atraer al turista.

En compañía del candidato a presidente municipal, Juan Martín Contreras, y la aspirante a diputada local por el X distrito, María del Rosario Díaz Góngora, Vidal Aguilar tocó las puertas de las casas para motivar a los jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores a que este 7 de junio emitan su voto útil.

Al reunirse con líderes de la comunidad, Liborio Vidal pidió elegir como su próximo presidente municipal a Martín Contreras, para tener una sintonía entre autoridades emanadas del PRI , como es el caso del trabajo que se realiza entre Gobierno del Estado y el Gobierno Federal.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con