Huyó a Chetumal con novio joven reportada como desaparecida

Mérida, Yucatán.- Tras quince días en calidad de desaparecida, la joven Yhanileysi Guadalupe Caballero Quevedo de 18 años de edad, fue localizada en Chetumal, Quintana Roo, traída a Mérida y entregada a sus familiares, informó la Fiscalía General del Estado.

 La Unidad Especializada para el Combate al Secuestro informó al investigar el caso denunciado por Fernando Caballero Casanova, según la carpeta M2/1276/2015/ el pasado 12 de mayo, la estudiante de un plantel del Cobay salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Herradura II de ciudad Caucel para dirigirse a la escuela, pero ya no regresó.

Las pesquisas en el caso llevaron a la localización de la joven en la ciudad de Chetumal, en donde rentó una habitación en la que permaneció estos días con ayuda de su novio, hasta que los padres del mismo coadyuvaron con las autoridades para la ubicación de la desaparecida.

Trasladada la mañana de hoy de regreso a esta capital, la joven fue presentada ante la Fiscalía Investigadora para las diligencias de ley, con lo que finalmente concluyó el caso y se reencontró con su familia

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con