Karim Saadi se baña de oro en Olimpiada Nacional

Monterrey, Nuevo León.- El yucateco Karim Saadi Monroy, de la categoría sub 15 división 69 kilos, se bañó de oro en el segundo y último día de competencias de levantamiento de pesas al ganar tres preseas doradas en el Centro de Convenciones y Exposiciones del Centro Internacional de Negocios Monterrey (Cintermex).

Durante su participación en la Olimpiada Nacional, Saadi Monroy mostró su poderío en la tarima número uno, lo que le valió la medalla de primer lugar en arranque con 100 y envión con 124 kilos, para hacer un total de 224 kilos.

Durante la jornada matutina, también tuvo participación en la misma categoría pero división 48 kilos, Alejandro Chuc Pech, quien se llevó dos platas en las modalidades de envión con 93 kilos, alcanzado una sumatoria de 163 kilos. Sin embargo, en arranque no logró medalla.

Asimismo, en 52 kilos, Adrián Verde Chacón conquistó tres preseas argentas en arranque, cuando alzó 79 kilos y en envión 102 kilos, para hacer un total de 181 kilos.

Otro que obtuvo tres de plata, solo que en la división de los 56 kilos, fue Johan López Chan, quien ganó sus medallas en arranque al levantar 83 kilos y en envión 105 kilos, por lo cual totalizó 188 kilos.

En la categoría sub 12 que es promocional, Wilberth Collí de la división 56 kilos obtuvo el oro en arranque con 48 kilos y dos platas en envión, con un total de 105 y 188 kilos, respectivamente.

En la jornada de la tarde, otros yucatecos buscarán más medallas, entre ellos el progreseño Josué Medina.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con