Listos para la victoria: Moreno

Kanasín, Yucatán.-  “Es hora de Kanasín, llegó el momento de salir y mostrar en  el derecho a voto que juntos podemos hacer realidad la gran ciudad que queremos, que nadie se quede sin votar”, dijo el candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Carlos Moreno Magaña.

Continuando con sus intensas visitas y recorrido por las calles de esta comunidad el aspirante a la alcaldía por el partido tricolor instó a practicar el derecho legítimo del voto, y manifestar en las urnas el deseo por que Kanasín prospere.

-Cuando faltan escasos días para el 7 de junio, quiero agradecer todo el apoyo que han brindado a un servidor, sobre todo porque no se trata de una victoria de Carlos Moreno, sino de todo Kanasín-, dijo el aspirante Moreno Magaña, quien agradeció también el invaluable respaldo del candidato a diputado por el VI Distrito local, Antonio Homá Serrano.

-Hemos hecho una excelente mancuerna con Carlos (Moreno), y crean que de la única forma en la que puedo pagar la confianza de la Gente de Kanasín en un servidor es con mi trabajo –señaló el aspirante del mismo instituto político en relación al fuerte vínculo de unidad y trabajo que Moreno realizará desde la alcaldía y Homá desde el congreso local.

Por último, Moreno Magaña recordó que continuarán las visitas hasta el último minuto permitido para la campaña. Y además invitó al próximo cierre de campaña que se realizará este miércoles 3 de junio de 2015 a las 7 de la noche.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con