No estamos para dividir partidos, sino para sumar ciudadanos: Ana Rosa Payán

  • La candidata de Movimiento Ciudadano realizó su caminata vespertina en la colonia Vicente Solís, donde se aplicó el programa “Pala, pico y pick up”
Mérida, Yucatán.-  “Nuestra candidatura no es para dividir partidos, sino para sumar a todos los ciudadanos que deseen un cambio para Mérida, donde no tengamos que seguir soportando la corrupción del PRI y la impunidad del PAN”, indicó la candidata de Movimiento Ciudadano, Ana Rosa Payán Cervera.

En la colonia Vicente Solís reconoció la valentía de María Yolanda Valencia al manifestar abiertamente su apoyo a la contadora quien hace ocho años dejará Acción Nacional precisamente porque un grupo ha estado tratando de imponerse a los intereses comunes.

“Así como ella, hemos recibido por mensaje o acercamientos en corto el apoyo de panistas, priistas, todos son bienvenidos como ciudadanos, ya que el proyecto de trabajo que llevaremos al próximo Ayuntamiento es para todos los meridanos sin ninguna distinción tal y como lo hicimos en las dos administraciones que encabecé”, comentó.

Durante su recorrido, vecinos de la Vicente Solís expresaron su interés por conocer las propuestas de la contadora, a quien además felicitaron por el Día del Contador que se celebró hoy. Además, destacaron la labor del Escuadrón Naranja que acompaña a Ana Rosa, quienes aplican el programa “Pala, pico y pick up”.

“Decidimos reactivar este programa que utilizamos después del huracán Isidoro, debido a las constantes quejas de la gente con respecto al servicio de recolección de basura, así como la falta de limpieza en las calles y parques por parte de Servicios Públicos municipales; esto es una muestra de cómo trabajaremos en el próximo Ayuntamiento”, señaló.

En su recorrido estuvo acompañada por la candidata al II Distrito local, Leticia Benavides, con quien también acudió a una reunión con veterinarios.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con