Para atender a los ciudadanos, Dr. Tony Peraza abre oficina de enlace en Vergel II

Mérida, Yucatán.- Para ratificar su compromiso de cercanía y de atención a la sociedad, el Dr. Tony Peraza Valdez, candidato a diputado local por el Primer Distrito del Partido Acción Nacional (PAN) inauguró su casa de enlace ciudadano, en la cual se ofrecerán diversas asesorías a las personas que así lo requieran, y que está ubicada en la Avenida Pedagógica Nacional del fraccionamiento Vergel II.

Luego de recorrer las calles de este fraccionamiento, y acompañado de vecinos de la zona, así como de Joaquín Díaz Mena, Tony Peraza puso en servicio su casa de enlace, que será el espacio en donde mantendrá el contacto directo con los habitantes del oriente de Mérida y en donde recibirá demandas y solicitudes de los ciudadanos del Primer Distrito Local.

“Como lo prometí desde el inició de mi campaña y por ello quiero estar cerca de ustedes, hoy inauguramos esta primer casa de enlace en Vergel II, y posteriormente abriremos otra en Pacabtún, para estar pendiente de nuestros ciudadanos, apoyarlos y atenderlos”, anotó.

Al abanderado del PAN, los vecinos de Vergel II le manifestaron su cariño y confianza y le aseguraron que ya están listos para salir a votar el domingo 7 de junio, y cuidar el voto que favorecerá a los candidatos del Partido Acción Nacional.

“No hay duda de que los vergeles ya decidieron por el PAN, porque quieren a un diputado local que conozca sus necesidades, que sea parte de ellos y que esté comprometido con el servicio a los demás”, destacó Tony Peraza.

Por ello, consideró importante que los ciudadanos no solo vayan a votar el próximo domingo 7 de junio, sino que se conviertan en vigilantes a la hora del cierre de las casillas, pues el partido oficial al verse perdido tratará de ganar a la mala lo que no pudo con propuestas, anotó.

En el PAN no tenemos la menor duda que con el apoyo de los ciudadanos, el primer distrito y Mérida se pintarán de azul, y Mauricio Vila será nuestro alcalde, Víctor Hugo Lozano su diputado federal y su amigo Tony Peraza su diputado local, puntualizó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con