Tercer eje prioritario, "0"baches: Moreno

Kanasin, Yucatán.- "Nuestro tercer eje prioritario dentro del plan integral de desarrollo para nuestra ciudad es el programa "0"baches", dijo el candidato a la alcaldía de Kanasín por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Carlos Moreno Magaña.

 El aspirante tricolor destacó que dicho plan comprende acciones que serán visibles en 100 días de su gestión de resultar favorecido este 7 de junio.

-Sabemos cómo hacerlo. Ya lo dijimos y he empeñado mi palabra en velar por la seguridad, mejorar la iluminación de nuestras calles y contar con una adecuada infraestructura carretera, libre de baches - dijo el aspirante Moreno Magaña.

Refirió ante vecinos de Nueva Santa Isabel que el plan en su conjunto abarca tres ejes primarios de atención en los primeros 100 días de su administración como alcalde de Kanasín.

-Cuando hablamos de un plan integral no hablamos de todo lo que pretendemos para nuestra ciudad, sino de una actividad urgente, una demanda que a simple vista requiere soluciones inmediatas, y erradicar estos problemas son solo un paso en este gran proyecto que hemos pensado que se denomina Kanasín y aplicaremos muchos otros proyectos mas para darle esa calidad de ciudad que se merece- dijo Moreno Magaña.

Por último insistió en recorrer todos y cada uno de los rincones de esta comunidad para hacer llegar el mensaje del proyecto de gobierno que presenta a través del partido tricolor.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con