Tras una campaña propositiva, al PRI le espera el triunfo: Lucelly Alpizar

Cacalchén, Yucatán.- La recompensa y el esfuerzo de una  campaña propositiva como la desplegada por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sólo puede ser la antesala del triunfo, afirmó la candidata a diputada por el II Distrito Federal, Lucelly Alpizar Carrillo.

Al acudir a un foro con los ciudadanos de Cacalchén, acompañada de Pastor Canul Zarate y María Esther Alonzo, candidatos a alcalde y diputada local por el IX Distrito, respectivamente, la aspirante a representar a los yucatecos en el Congreso de la Unión aseguró que el tricolor obtendrá la confianza del electorado tras el diálogo y compromiso con los ciudadanos.

A once días de las elecciones, Alpizar Carrillo agradeció las muestras de respaldo a los candidatos de su partido y pidió que esta confianza se refleje en las urnas el próximo siete de junio con el fin de convertir en leyes y concretar en hechos las necesidades y propuestas de los yucatecos.

Durante el encuentro, emocionada, la aspirante hizo un llamado a la unidad, a redoblar esfuerzos en esta recta final para obtener el triunfo que permita el PRI continuar con el proyecto de Estado en el Congreso federal. Pidió también el voto para los candidatos a diputados al Congreso local para seguir apoyando las políticas públicas del actual gobierno estatal.

En la presente semana, Lucelly Alpizar realizó caminatas en comisarías y participó en sendos foros realizados en Cansahcab y Buctzotz, donde destacó la unidad imperante entre la militancia, simpatizantes y candidatos a alcaldes y diputados del tricolor.

Como parte de sus recorridos por el II Distrito Federal, Lucely Alpizar Carrillo visitó ayer el municipio de Kanasín, donde escuchó las necesidades de los vecinos, a quienes pidió su confianza para representarlos desde el Congreso y trabajar por extender los beneficios resultantes de la labor legislativa.

Por la tarde la Química se dirigió hasta Bokobá para encabezar una caminata en compañía de la candidata por el IX Distrito María Esther Alonzo Morales y la aspirante a la alcaldía Lizbeth Sosa Marrufo. A lo largo de la caminata refrendó la Química el compromiso de trabajar desde el congreso para atender los temas prioritarios del municipio en salud, educación e infraestructura.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con