"Vemos un PRI desesperado, pero nosotros no nos confiaremos: Mauricio Vila"

Mérida, Yucatán.- A medida que se acerca el día de la elección, se confirma que el PRI está repitiendo las mismas estrategias de hace 3 años pues han vuelto a la compra de votos con despensas, a declararse ganadores antes de la elección y a tratar de desinformar a los electores, expresó el candidato a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila.

-Cada elección vemos exactamente lo mismo del PRI: la aparición de encuestas amañadas y a modo, las adhesiones coaccionadas, el triunfalismo, los intentos de engaño a los electores –enfatizó.

Por ejemplo, recordó, en su anterior campaña el PRI aseguró que su candidato –el mismo que fue derrotado por Renán Barrera hace 3 años- estaba 30 puntos arriba en las encuestas y el día de la elección convocó a una rueda de prensa para decir que había ganado la alcaldía de Mérida por 10 puntos, lo que desde luego resultó en mentira.

Dijo que cuando el PRI recurre a esas artimañas es una señal de que la campaña del PAN va muy bien y este panorama motiva que el PRI y su candidato muestren claros signos de desesperación y apliquen de nuevo sus estrategias que intentan confundir a los electores, pero que no les han funcionado.

-Estamos por terminar la campaña y la convocatoria que seguimos haciendo a los ciudadanos es que defendamos a Mérida de los malos gobiernos del PRI, pues ya todos sabemos que con los gobiernos priistas, como los que encabezaron Angélica Araujo y el Cheché Ceballos, la ciudad resintió un quebranto económico, estancamiento y retroceso.

El candidato recalcó que el llamado a los ciudadanos libres a defender Mérida es porque todos saben que cuanto tomó posesión la actual administración panista la ciudad estaba con graves problemas e inconveniencias y deudas a proveedores, gracias a un gobierno del PRI.

En esta campaña, expresó, hemos hecho propuestas viables que beneficiarán a todos los meridanos, como la puesta en marcha del Sistema de Transporte Inteligente de Mérida, algo que requiere con urgencia la ciudad y a lo cual se oponen los sindicatos priístas del transporte y la familia Torres que controlan a los taxistas de la ciudad.

Este 7 de junio los ciudadanos deben escoger entre votar por el PAN para que puedan contar con el Transporte Inteligente de Mérida o votar por el PRI para que la familia Torres siga controlando el transporte público de Mérida que hoy lo hace un servicio caro, ineficiente, peligroso e inaccesible para las personas con discapacidad.

-Y porque nosotros no trabajamos para beneficiar a intereses personales o de grupo, que quede claro, que ni el PRI, ni la familia Torres van a impedir que Mérida cuente con un servicio de primera calidad, como lo están demandando los meridanos todos los días –enfatizó.

Manifestó que la mayoría de los meridanos no están dispuestos a sufrir otra mala experiencia de confiar en el PRI y esa es la causa principal que impulsará a los ciudadanos libres a salir a votar para defender a su ciudad.

Hoy, agregó, al PRI adopta la estrategia de querer mostrar a un candidato que copia las propuestas del PAN e incluso prometer lo que lo se puede cumplir, pero a los meridanos no se les puede engañar tan fácilmente pues eso ya nos pasó con la desastrosa administración de Angélica Araujo.

-Angélica ofreció erradicar la pobreza extrema en Mérida con cero resultados, ofreció mejorar la ciudad y la dejó a oscuras y llena de baches, prometió escuchar a la gente y cuando ésta quiso manifestarse la mandó a golpear… Sólo por mencionar unos ejemplos –recordó.

-Nosotros no sólo tenemos las mejores propuestas sino también los valores para hacerlas realidad y es por ello que seguimos haciendo un llamado a los ciudadanos para que el próximo domingo 7 de junio ejerzan un voto útil.

Como lo hemos señalado antes, dijo, en la competencia por la alcaldía solo el PAN tiene la capacidad organizacional y la fuerza política para derrotar la actual estrategia del PRI de compra de votos con despensas.

El 7 de junio, añadió, los meridanos tendrán la opción de votar para que Mérida siga adelante o que caiga en otro retroceso.

Gira por colonias del Sur y el Poniente

Como parte de su agenda de campaña, Vila Dosal visitó la colonia Renacimiento al sur de la ciudad y Chenkú al poniente, recordando a los vecinos las propuestas de campaña que harán que Mérida pueda seguir adelante impulsando empleos, mejoras en el transporte público y servicios públicos de calidad.

En la colonia Renacimiento, Mauricio se reunió acompañado por la candidata a diputada local por el VII distrito Cruz Jiménez,  con la “Red de Colonos del sur” y tuvo la oportunidad de escuchar a los miembros de la agrupación quienes manifestaron estar a favor del voto útil y sobre todo a no dejarse llevar únicamente por los regalos que otros partidos puedan ofrecer, sino a tener en cuenta que esos “obsequios” tienen una durabilidad mínima a diferencia de las acciones que puedan ejercer las autoridades.

El candidato albiazul también visitó a los vecinos de la colonia Sambulá y  Chenkú, junto con los candidatos a diputados local y federal, Paloma Angulo y César Bojórquez respectivamente, en donde reiteró su compromiso de mejorar el transporte público de la ciudad.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con