Yaxcabá ya decidió por el PRI: Liborio Vidal

Yaxcabá, Yucatán.-El candidato priísta a la diputación federal por el Primer Distrito, Liborio Vidal Aguilar, propuso a los habitantes de Yaxcaba unir esfuerzos para motivar a los indecisos a brindar su confianza en el PRI, por ser la mejor opción para Yucatán.

“Yaxcaba se pintará de rojo el domingo 7 de junio, porque es una comunidad que desea prosperar y salir adelante con el trabajo de sus próximos representantes populares y autoridades municipales que saldrán del PRI”, afirmo.

A pocos días de las elecciones, Liborio Vidal los convocó a acudir temprano a las urnas, para ganar con gran diferencia, pues una elección se gana o se pierde por un voto, por ello el triunfo debe ser contundente.

“Hoy es el tiempo del Partido Revolucionario Institucional, porque contará con el apoyo y la confianza de los ciudadanos de Yaxcaba para llevar a sus abanderados al triunfo electoral”, anotó.

Nuestra mejor presentación como priístas –resaltó el candidato- es la campaña de altura, de respeto y de propuestas que estamos realizando, porque queremos que las comunidades prosperen y se desarrollen.

El candidato a legislador reconoció la experiencia de Sansón Israel Palma, quien al frente del Ayuntamiento trabajará para concretar más obras de infraestructura y realizar acciones que beneficien a todos los habitantes elevando su condición de vida.

“También se contará con la labor de la próxima diputada local, Elizabeth Gamboa, quien desde el Congreso Local promoverá acciones de impulso para éste municipio”, anotó el abanderado tricolor.

Liborio Vidal refrendó el compromiso que tiene con Yaxcaba, el trabajo que realizará como diputado federal será conseguir los recursos que se requieren para operar los programas y apoyos que demanda esta localidad.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con