60% de probabilidad de lluvias en el centro, cono sur y occidente de Yucatán

Mérida, Yucatán.- Para el día de hoy se espera tiempo caluroso durante el día, y el cielo estará de mayormente nublado a medio nublado, soplaran vientos del este y noreste con lluvias por la tarde, esperándose que la máxima temperatura oscile de entre los 32 a 34 grados en las primeras horas de la tarde y la mínima de entre los 23 a 25 grados  en el amanecer del sábado.

En las costas desde Tabasco hasta Yucatán los vientos serán del Este y Noreste de 30 a 40 kph con rachas superiores y olas de 1.5 a 2.1 mts, en las zonas marítimas de Tabasco y Campeche, incluida la Sonda de Campeche los vientos serán de 40 a 50 kph con rachas superiores y olas que pueden alcanzar los 2.4 mts.

No se descarta el incremento repentino en la intensidad de los vientos y altura de oleaje. Los navegantes de embarcaciones menores deberán extremar precaución en las costas y zonas marítimas de la Península de Yucatán debido al potencial de lluvias, vientos con rachas moderadas y oleaje elevado.

Para este fin de semana se espera tiempo caluroso, el cielo estará medio nublado y con la posibilidad de lluvias por la tarde, soplarán vientos del sureste y este y del este y noreste, esperándose que la máxima temperatura oscile de  entre los 34 a 37 en las primeras horas de la tarde y la mínima de entre los 23 a 25 grados en el amanecer del sábado.

Para el Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado, 80% de probabilidad de lluvias muy fuertes en Veracruz (sur y montaña), fuertes en Tabasco, y lluvia en Tamaulipas. Temperaturas templadas durante la mañana y noche, y muy calurosas durante el día. Viento del este y sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 50 km/h en el norte del litoral.

Para la Península de Yucatán: Cielo despejado a medio nublado, 20% de probabilidad de lluvia fuerte con tormentas eléctricas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Temperaturas templadas durante la mañana y noche y muy calurosas durante el día. Viento del este y noreste de 20 a 35 km/h, con rachas de 50 km/h en el litoral de Campeche y Yucatán.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con