Celebran Día del Trabajador Conalep

Mérida, Yucatán.- Con emotiva ceremonia y estímulos económicos, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Yucatán (Conalep) celebró este día a más de 200 personas del área administrativa, que laboran en sus cinco planteles y en la Dirección Estatal.

El director General del subsistema, Manuel Carrillo Esquivel, reconoció al personal de base y confianza, afirmando que se establece este festejo como un homenaje a su desempeño en los programas y proyectos de esta institución educativa, que lleva más de 35 años de formar Profesionales Técnicos Bachiller.

Asimismo, recalcó que gracias al esfuerzo permanente, en 2014 se logró acreditar a cuatro de cinco planteles en el Sistema Nacional de Bachillerato (SNB), quedando pendiente el Plantel Mérida III, el cual fue evaluado en días pasados.

De recibir el dictamen aprobatorio, Yucatán sería de las pocas entidades en el país que contaría con el 100 por ciento de sus centros educativos acreditados con este importante reconocimiento de calidad del nivel medio superior.

Es importante valorar también el esfuerzo del personal docente, alumnos y padres de familia, quienes también día a día ayudan a que el Conalep sea de las primeras opciones para los jóvenes, concluyó Carrillo Esquivel.

Los trabajadores administrativos de base recibieron un estímulo de mil cien pesos, con motivo de esta celebración.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con