Gavilanes de Valladolid va por título estatal de básquetbol

  • Tercero y definitivo partido de la Liga Promocional de Primera Fuerza Estatal a jugarse en las canchas techadas de la Fernando Novelo
Valladolid, Yucatán.- Después de una recuperación sorprendente en el segundo partido por el Campeonato Estatal de la Liga Promocional de Primera Fuerza Estatal de Básquetbol, el equipo de casa Gavilanes de Valladolid está listo para coronarse este  domingo 5.

El tercer partido definitivo se jugará en esta ciudad, a las 12 del día en las canchas techadas de la unidad deportiva de la colonia Fernando Novelo, por lo que se invita a todos los aficionados al deporte ráfaga y a los deportistas en general para que asistan y apoyen al equipo local que tiene la oportunidad de coronarse como campeón.

Gavilanes de Valladolid jugará su tercer y último partido por el título estatal de basquetbol enfrentando nuevamente al equipo de Los Rockets de la ciudad de Mérida en trepidante encuentro en el que sin duda cada equipo dejará lo mejor en la cancha.

El equipo de casa, dirigido por Pedro Gutiérrez Piña, se recuperó de manera sorprendente en el segundo partido celebrado en días pasados en las canchas del Polifuncional  de la ciudad de Mérida, imponiéndose a los Rockets 58 a 52, logrando así un récord de diez partidos ganados y solo uno perdido.

Los Gavilanes ganaron contra todos los pronósticos el viernes pasado imponiéndose a los Rockets, con gran actuación de Ramiro González, con 22 puntos; Edgar Aguilar, con 18 puntos, y Narces Mendoza, con 10 puntos y 12 asistencias.

De este modo la serie final quedó empatada a un juego por bando.

El equipo de Los Gavilanes de Valladolid que está integrado por Ramiro González, Daniel Romero, Benjamín Romero, Edder Villanueva, Narces Mendoza, Edgar Aguilar, Luis Arzápalo, Marco Aguilar, Antonio Martín, Roger Perera, Manuel Aguilar, Kevin Cetina. El entrenador es Pedro Gutiérrez Piña.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con