Imponen nombre de la alcaldesa de Tekax a avenida

Tekax, Yucatán.-  La alcaldesa de Tekax,Consuelo del Carmen Navarrete Navarro, inauguró este martes una avenida que lleva su nombre que, según se informó, fue elegido por el Consejo Técnico y Comité de Maestros de la Escuela Secundaria Técnica No. 3 San Diego, quienes adoptaron a la primera regidora como "sandieguista".

El director del plantel,  Profr. Luis Méndez y Moguel, agradeció todo el apoyo que el ayuntamiento 2012-2015 encabezado por Navarrete Navarro dio a esta escuela durante los tres años.

Recordó que al inicio de la administración la escuela tenía 80 alumnos, ahora el plantel tiene más de 250 alumnos y en el mismo lugar se instaló un centro de Alto Rendimiento (Card).

Señaló que la escuela nunca había tenido apoyos y en la actual gestión se apoyó en la rehabilitación del auditorio, de los baños, se construyó el domo, se gestionó el apoyo para la rehabilitación de los dormitorios y ahora se autorizó el apoyo de $3´114,000 para continuar la obra de mejoramiento.

Por su parte la alcaldesa, agradeció esas muestras de cariño y reiteró su apoyo a la escuela, ahora y siempre en la cual indicó ha sido una gran satisfacción para ella haber trabajado para este plantel en beneficio de los alumnos.

-Todo esto no sería posible, dijo, si no tuviéramos el apoyo del gobernador Lic. Rolando Zapata Bello y del Presidente de la República, Lic, Enrique Peña Nieto .

Asimismo destacó que ya realizó las gestiones correspondientes ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para la construcción de los paraderos para los alumnos, el cual indicó espera que se continúen hasta que se logre.

De igual forma, el director del plantel hizo un reconocimiento al maestro como mejor docente de asignatura, Profr. Roberto Cocom Xool.

Acompañaron a la alcaldesa parte de su equipo de trabajo como son los directores de área municipal.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con