Inician inscripciones para el curso de verano 2015 del IMSS

  • El curso arrancará el 20 de julio y culminará el 14 de agosto. De lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 horas
Mérida, Yucatán.- Durante este periodo de vacaciones y con la finalidad de que niños y jóvenes se diviertan, convivan y conozcan a nuevos compañeros, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Yucatán, abre el periodo de inscripciones a su Curso de Verano 2015, con fecha límite el 17 de julio, indicó el titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, Geovani Medina Roca.

El curso, que está dirigido a menores de cinco a 13 años de edad, inicia el 20 de julio y culmina el 14 de agosto. Las actividades programadas se realizarán de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS) ubicado en Calle 41 esquina con Calle 34 número 439, colonia Industrial, a un costado del HGR 1 (Conocido como T-1) .

Actividades deportivas, recreativas, de fomento a la salud y de desarrollo cultural, son tan sólo algunas de las dinámicas que los participantes podrán disfrutar durante estas vacaciones al inscribirse en el Curso de Verano 2015 del Seguro Social.

Alberca semiolímpica y techada; canchas deportivas; salones con aire acondicionado; materiales nuevos para las manualidades; equipos deportivos seguros; regaderas, vestidores y sanitarios limpios, son algunas de las instalaciones a las que tendrán acceso.

Este curso no sólo le garantiza a los niños y jóvenes momentos de entretenimiento; sino que a los padres también les brinda tranquilidad, ya que tienen la seguridad de que sus hijos están disfrutando de su tiempo libre con actividades sanas y recreativas; siempre supervisados por profesores y maestros altamente capacitados.

El licenciado Geovani Medina recordó que años anteriores han registrado la participación de más de cien niños y jóvenes; quienes disfrutaron de recorridos por museos y competencias deportivas en las que demostraron su compañerismo; además de que se logró despertar el interés de los niños por algunos deportes y con ellos han podido mejorar su calidad de vida; por lo que este año no será la excepción y se espera contar con un mayor número de participantes; así como con actividades más dinámicas y novedosas.

Para poder inscribirse sólo se requiere: acta de nacimiento del menor; la credencial ADIMSS; CURP y Vigencia de derechos; comprobante de domicilio; certificado médico (IMSS o particular); fotografía de madre, padre o tutor; así como cubrir la cuota de inscripción y recuperación.

Las personas interesadas en participar o conocer más sobre esta opción que es preparada para aprovechar este periodo de vacaciones, pueden acudir a las instalaciones del CSS o comunicarse vía telefónica al 922 56 56 ext. 61175, en horario de oficina.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con