Prisión preventiva a vinculado por violación equiparada

Mérida, Yucatán.- Acusado del delito de violación equiparada fue vinculado a proceso Wilberth B. A., tras la audiencia realizada ante el Juez Segundo de Control del Primer Departamento Judicial, tras los hechos ocurridos el pasado mes de noviembre en el Fraccionamiento Residencial Pensiones VII Etapa, donde presuntamente cometió actos indebidos contra una joven discapacitada.

A petición de la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez decretó prisión preventiva oficiosa por cuatro meses y fijó dos meses como plazo para cierre de investigación, que concluye el próximo 28 de agosto; tiempo durante el cual continuarán con las indagatorias para definir la situación del indiciado.

En la causa penal 57/2015 se señala que los hechos ocurrieron el pasado mes de noviembre de 2014, cuando el hoy vinculado presuntamente cometió el delito contra una joven que padece una discapacidad. Las primeras indagatorias explican que  aprovechando la confianza depositada por la madre de la afectada el indiciado llevó a la joven al cine, donde permanecieron un breve momento, para después llevarla a su domicilio, donde cometió el delito.

Tras las primeras diligencias, los Fiscales continuarán con las diligencias que corresponden, para determinar su situación jurídica del ahora detenido.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con