Reconoce el Alcalde la aportación de ingenieros egresados del ITM

Mérida, Yucatán.- El alcalde Renán Barrera Concha reconoció el papel y la disposición del Tecnológico de Mérida para contribuir al desarrollo de la ciudad, que hoy se distingue como una de las tres mejores ciudades para vivir entre las más de 2,400 que hay en el país.

En el marco del Día del Ingeniero, Renán Barrera presidió una ceremonia para premiar a los profesionales del ramo distinguidos en este año, egresados de la institución.

El presidente municipal agradeció a la institución la vinculación mantenida con el Ayuntamiento a lo largo de esta administración municipal, a fin de unir esfuerzos para seguir avanzando hacia la vanguardia.

Como autoridad municipal nos unimos al festejo y aplaudimos el reconocimiento que hoy reciben los profesionales en ingeniería, actividad que implica creación, diseño, ingenio y visión,

—Los egresados del Tecnológico de Mérida se distinguen por una formación integral, basada en la innovación y los valores y principios —aseveró—. Es un orgullo contar con una institución como ésta, que tanto ha dado a Mérida, a Yucatán y al país.

Renán Barrera participó en la entrega de reconocimientos a egresados destacados en las diferentes especialidades de ingeniería que ofrece el ITM: Gestión Empresarial, Ambiental, Bioquímica, Biomédica, Química, Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Civil, Industrial, en Sistemas Computacionales, Administración y Administración a Distancia.

Participaron también en la ceremonia, David Alpizar Carrillo, secretario de Fomento Económico del Etado; Mirna Manzanilla Romero, directora del ITM; Ricardo Bello Bolio, de la Secretaría de Educación del Estado; Wílberth Chi Góngora, delegado federal de la Secretaría de Educación Pública del Estado; Manuel Solís Trejo, subdirector de Planeación y Vinculación del ITM y Ramiro González Adrián, secretario general de la delegación D-V-121 del ITM

Estuvo presente también el director de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ayuntamiento de Mérida, Hernán Mojica Ruiz.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con