Televisa no participará en ningún proyecto con Donald Trump

  • "El señor Trump no ha demostrado comprensión ni respeto hacia los migrantes mexicanos y ha ofendido a toda la población mexicana", expresó Grupo Televisa en un comunicado
México, DF.- En un comunicado Grupo Televisa informó que recibió con incredulidad las declaraciones del señor Donald Trump, quién ofendió a la población migrante latinoamericana y particularmente a los mexicanos.

“Días después de su desafortunada declaración, el señor Trump, lejos de reconsiderar, siguió atacando a los migrantes y a cualquier medio de comunicación que lo ha criticado.

Televisa no es indiferente ante esas declaraciones y rechaza enérgicamente toda forma de discriminación, racismo o xenofobia.

En Grupo Televisa tenemos relaciones comerciales con numerosos países en todo el mundo. El trato con las personas de todas esas naciones está basado en el respeto mutuo.

El señor Trump no ha demostrado comprensión ni respeto hacia los migrantes mexicanos y ha ofendido a toda la población mexicana.

Para Grupo Televisa es inaceptable cualquier forma de relación comercial con el certamen Miss Universo y con las empresas que forman la organización Trump.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con