Asaltan y golpean al reportero y réferi Erosa Argüelles

  • El periodista logró meterse a su vehículo hasta donde fue seguido por los maleantes
Mérida, Yucatán.- El periodista y réferi internacional Jesús Manuel Erosa Argüelles “Chichonal”, reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue víctima de un asalto el domingo por la noche cuando regresaba de cubrir el partido de beisbol de los Leones de Yucatán en el parque Kukulcán.

De acuerdo con el sitio peninsuladeportiva.com el periodista, de 59 años de edad, fue golpeado de manera severa y sufrió heridas y lesiones que lo hicieron sangrar de manera profusa, causándole hematomas en ambos ojos, en la nariz y en la zona maxilar. Las lesiones son atendidas por su esposa Angelita.

El periodista, quien se resistió al asalto, logró meterse a su vehículo hasta donde fue seguido por los maleantes.
Colgado uno de ellos de su cuello, según él mismo nos refiere, mientras otro iba dándole golpes en el rostro, “Papito”, como también se le conoce reaccionó y aflojó el cuerpo un momento habiendo ya detenido su vehículo, lo que hizo que sus agresores también bajaran la presión.
Inmediatamente, logró arrancar el "volchito" para escapar, mientras uno de los mentecatos se sujetaba en la parte del techo, al cual arrastró varios metros hasta que moviendo el carro en zigzag, lo mandó al suelo, señala el texto.
Erosa Arguelles radica en Yucatán desde 1982, al abandonar su natal Pichucalco, Chiapas, tras la erupción del volcán Chichonal.

El también periodista de Milenio Novedades ha intervenido, desde 1976, en más de 250 peleas profesionales, 5 de ellas de campeonato mundial, 30 de campeonato continental, 20 de título internacional, 50 del Mundo Hispano y más de 30 de cetro nacional.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con