Cae México ante República Dominicana en segunda fecha del basquetbol panamericano

  • Pierden por marcador de 95-70 y se jugarán con Canadá el pase a semifinales
Toronto, Canadá.-El equipo varonil mexicano de basquetbol sufrió su primer descalabro al caer por marcador de 95-70 ante República Dominicana durante la segunda jornada de la disciplina en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Con la derrota, México suma únicamente un punto y se ubica en el segundo lugar del grupo B, a falta del duelo entre Canadá y Argentina.

México tuvo un partido complicado ante los dominicanos por las ausencias de Héctor Hernández y los pocos minutos que tuvo David Meza, situación que complicó el funcionamiento y dio la primera derrota del conjunto.

Sobre el tema de las lesiones, Valdeolmillos aseveró que complica más la situación del equipo de cara a sus aspiraciones en el torneo panamericano.

“Veníamos cortos pero ahora hemos quedado un poco más cortos, por el tema de que Héctor no va a poder estar, es un jugador muy importante para nosotros y su lesión evidentemente nos ha mermado, ya no hay rotaciones en el equipo”.

“Yo creo que debemos ser profesionales y ser honestos, es complicado, yo creo que moralmente nos hemos venido un poco abajo, lo que sí hay que hacer es reconstruir, no sé si se pueda ganar o no, lo que sí es cierto es que hay que jugar con mucho más coherencia de lo que hemos jugado hoy”, puntualizó.

México se jugará su pase a la ronda de semifinales este jueves ante Canadá a las 17:00 horas tiempo de México, en el cierre de la ronda preliminar en el Centro Atlético Ryerson.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con