Kim Kardashian posa al natural para Vogue España

Mérida, Yucatán.- Vogue España anunció el lanzamiento para este martes 21 de julio la edición correspondiente al mes de agosto con la celebrity Kim Kardashian en portada luciendo un jersery de lana, un par de vaqueros viejos y sin maquillaje.

En la entrevista que concedió a la revista habla de su relación con el cantante Kanye West, la maternidad y la transformación de Caitlyn Jenner.

Kim Kardashian en portada de #VogueAgosto: sin maquillaje, sin complejos, sin censura. En definitiva: fotografiada como nunca la has visto en un editorial que va a dar la vuelta al mundo. Prepárate para lo inesperado, señalan los subtítulos.

El número de Vogue de agosto está disponible en su versión digital enriquecida con contenido exclusivo para iPad en el Apple Store de iTunes y en su versión digital estándar (PDF) para tu iPhone. También disponible la versión digital para PC, Mac, Win 8 y Android en el quiosco virtual de Zinio y el Google Play Kiosco para dispositivos Android

"Hoy tienes ante ti uno de esos reportajes que, estoy segura, dará que hablar. Kim Kardashian, la mujer de los 38 millones de followers en Instagram; la persona con más seguidores en redes sociales del mundo posa posa para Vogue España como nunca antes la habías visto: sin vestidos de alfombra roja y sin maquillar.

Sí, has leído bien, tienes ante ti otra de nuestras superexclusivas, la mujer que se ha hecho famosa por su familia, sus looks y sus técnicas de contouring, ha aceptado nuestro reto: posar al natural. Un pijama, unos vaqueros, una taza de té y voilà. Te presentamos a la nueva Kim y te avisamos: las fotos están sin retocar. ¡Y que empiecen a hablar!".

De hecho, la entrevista que ha concedido Kim a Vogue España está llena de declaraciones que darán que hablar.


Un ejemplo: "Ya le he dicho a Caitlyn [Jenner] que, mientras no me robe a mi estilista, maquillador o peluquero, estamos bien. Bromeamos sobre el tema, es divertido verla feliz".

O: "Con el primer embarazo le decía a Kanye que no sería muy fácil crecer siendo nuestra hija por lo que iba a tener que afrontar. Recé por ello. Ahora sé que podrá manejarlo".

O: "Lo más difícil de este año fue asistir a la gala del Met porque estaba embarazada de poco más de dos meses y con naúseas. Intenté comer muy saludable la semana previa, sopa de pollo y ensalada todos los días, pero mi vestido era transparente, así que decidí meter el estómago para la alfombra roja. Mi marido y yo ideamos una manera para que me tomaran fotos de frente mientras aguantaba la respiración y cuando me giraba, soltaba aire y me pegaba a Kanye para disimular".


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con