La CONADE, al servicio de sus atletas: Alfredo Castillo

  • Se darán los recursos para que los arqueros acudan al Mundial de Tiro con Arco en Dinamarca
México, D F.- La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte reconoce y apoya a todos los deportistas y por ello ha implementado un programa para eficientar los recursos del Estado en apoyo directo a los competidores.

Por tal situación, la CONADE pagará el viaje de los arqueros mexicanos al Mundial de Tiro con Arco, a realizarse en Copenhague, Dinamarca, del 26 de julio al 2 de agosto, y para ello está en contacto directo con los integrantes del equipo nacional.

El tiro con arco se ha convertido en uno de los deportes que mayores dividendos ha dado a nivel internacional en los últimos años, como dos preseas Olímpicas en Londres 2012; un título en el Mundial Bajo Techo Nimes 2014; seis títulos, dos platas y dos bronces en Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, y dos oros, una plata y un bronce en los Panamericanos Toronto 2015.

Alfredo Castillo Cervantes y la CONADE mantienen su compromiso por otorgar todas la herramientas a los atletas de alto rendimiento, que son una prioridad del Estado Mexicano, para que representen de manera digna al país en cualquier competencia en el que porten el uniforme nacional.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con