Se entrega a las autoridades el asesino de La Esperanza

Mérida, Yucatán.- El presunto homicida de la lonchería D'Alma de la colonia Esperanza, Amílcar Emmanuel García Rodríguez, de 20 años de edad, se entregó en el edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya que no soportaba "el remordimiento de conciencia" de haber matado a Erick Adolfo Garma, de 32 años, a quien le asestó un puñal en 15 ocasiones.

El presunto homicida se presentó al inmueble, ubicado a un costado del Anillo Periférico, acompañado de su abogado defensor, de su madre y por personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán (Codhey).

Hasta este momento, aún continúa con su declaración preparatoria, a puerta cerrada, en la Agencia Tres del Ministerio Público, explicando el motivo de su proceder, así como los detalles de lo que ocurrió el pasado domingo 19 y la madrugada del lunes 20.

El crimen se cometió en el interior de la lonchería D'Alma, con número 350 C, ubicada en la calle 61 entre 30 y 32 del Centro Histórico de Mérida, donde fue hallado el cuerpo por los vecinos, el cual tenía alrededor de 14 horas de fallecido.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con