STyPS capacita a trabajadores de empresa de seguros

Mérida, Yucatán.- Al entregar constancias del programa "Capacitar" a colaboradores de la empresa Agente Capital, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Enrique Castillo Ruz, señaló que sólo a través de centros laborales formales y productivos puede el potencial y la fortaleza de nuestra economía reflejarse en los bolsillos de los empleados, y repercutir en un mejor calidad de vida de sus familias.

Acompañado por el director general de la empresa, Carlos Cervera Calero, el funcionario estatal entregó reconocimientos a quienes concluyeron exitosamente la formación brindada a través de este esquema, lo cual les permitirá mayor eficiencia en sus tareas diarias.

Castillo Ruz señaló que una de las prioridades del Gobernador Rolando Zapata Bello es incrementar la productividad laboral, a través de la enseñanza.

A fin de potencializar en los participantes las habilidades necesarias para el desarrollo integral de sus talentos, logrando con ello una alta eficacia en sus asignaciones, se desarrollaron cuatro talleres sobre "ADN del servicio”.

En este marco, explicó que se entregaron constancias a 45 empleados, lo que representó una inversión por 11 mil 136 pesos.

Subrayó que es indispensable que se siga fomentando una cultura de preparación constante, a fin de contar con mano de obra altamente calificada para desempeñarse en diversos puestos en Yucatán.

Cervera Calero detalló que la instrucción es pieza fundamental para el buen funcionamiento de cualquier industria pequeña, mediana o grande, así como es propulsora de su crecimiento y competitividad.

"Es también el mayor incentivo para la productividad de un empleado, ya que le permite desplegar todas sus capacidades, superarse de manera personal y crecer dentro de la compañía", agregó.

Asimismo, señaló el interés de que los trabajadores tengan oportunidades de crecimiento dentro y fuera de la compañía, pues “nos queda claro que el rol que juega nuestro personal es clave para el éxito”.

Al reconocer el apoyo de la administración pública estatal al sector en la entidad, Cervera Calero indicó que "estamos convencidos que sumando esfuerzos, empresas y Gobierno podemos hacer de Yucatán un estado con crecimiento económico".

A nombre de los beneficiarios, Mildred Fernández Castro agradeció a las autoridades por impulsar y apoyar a los negocios y a su capital humano.

"Las capacidades y habilidades se alimentan de la preparación, por lo tanto la capacitación bien aprovechada siempre es una llave que abre puertas, puertas como la productividad y la excelencia.

“Gracias a este programa, hoy tenemos una actitud más asertiva, con mayor confianza en nosotros mismos, y estamos más comprometidos con nuestros clientes y con nuestra empresa en general” agregó.

Al evento también acudió el presidente del Consejo de Administración de Agente Capital, Carlos Cervera Ortiz, así como el director General del despacho Mentor-E, Josué Lozano de León.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con