Viajan Lenia Ruvalcaba y Eduardo Ávila a campamento en Montreal


  • Realizarán la última fase de su preparación a Juegos Parapanamericanos Toronto 2015
México, D F.- Los seleccionados de judo para ciegos y débiles visuales que competirán en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, Lenia Ruvalcaba y Eduardo Ávila, viajarán este sábad a Montreal, Canadá, para llevar a cabo la última fase de su preparación rumbo a su tercera cita continental.

“Nos vamos dos semanas, tendremos un campamento con la selección convencional de Canadá, probablemente estará la campeona panamericana de la categoría de -70 kilos, además de muchos competidores de alto nivel, Montreal es como la capital del judo en Canadá, estaremos en instalaciones de primer nivel, se cuentan con una extensa área de entrenamiento y buenos entrenadores”, señaló la subcampeona de Beijing 2008.

“Queremos aprovechar al máximo este campamento, claro, cuidándonos de cualquier lesión y vamos a llegar con un buen cierre de ciclo para estos Juegos Parapanamericanos”, afirmó.

La medallista de oro en Juegos Parapanamericanos Río 2007 y subcampeona en Guadalajara 20011 informó que el equipo de judo se trasladará a Toronto el 10 de agosto.

“A Eduardo le toca competir el penúltimo y a mí el último día, el 15 de julio, entonces decidimos estar en entrenamientos todo el tiempo, afortunadamente contamos con el apoyo de las autoridades de CONADE, para realizarlo”, compartió.

Respecto a sus expectativas, destacó que buscará estar por tercera ocasión en el podio parapanamericano de la disciplina.

“Estoy muy contenta, con muchas expectativas, el nivel de judo está cambiando de una forma impresionante, ya son competencias mucho más fuertes, en las que no puedes descuidar nada, entonces voy más consciente de esta situación y a darle con todo para estar en el podio y mejor aún si se logra la medalla de oro”.

Por último, invitó al público a hacer el seguimiento de la delegación nacional en esta justa y festejar los logros, al igual que en Juegos Panamericanos.

“Va una muy buena delegación y todos vamos a buscar la medalla para México”, concluyó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con