Vigila gobierno mexicano cuatro ondas tropicales en el Caribe y el Atlántico

Mérida, Yucatán.- El Servicio Meteorológico Nacional recomienda a los navegantes de embarcaciones menores en el Golfo de México extremar precaución debido a vientos con rachas moderadas y oleaje elevado, particularmente por la tarde por la aproximación de la nueva onda tropical (No. 19) sobre el occidente del Mar Caribe.

La Conagua, la Dirección General de Marina Mercante, así como el Centro Nacional de Huracanes en Miami informan que vigilan en el Mar Caribe y el Atlántico cuatro ondas tropicales.

La primera se extiende en el Suroeste del Mar Caribe al Sur de la Latitud 17° Norte y entre las Longitudes 081 y 082° Oeste, se desplaza hacia el Oeste a una velocidad de 37 kph (25 nudos).

La segunda se extiende en el Caribe Central, al Sur de la Latitud 18° Norte y entre las latitudes 072 y 073° Oeste, se desplaza hacia el Oeste a una velocidad de 37 kph (20 nudos).

La tercera se extiende al Oeste de las Antillas Menores, al Sur de la Latitud 20° Norte y a lo largo de la Longitud 064° Oeste, mantiene un desplazamiento hacia el Oeste-noroeste a una velocidad de 56 kph (30 nudos).

La cuarta se extienden el al Atlántico Oriental entre las latitudes 09 y 17° Norte y las Longitudes 027 y 028° Oeste, se desplaza hacia el Oeste-noroeste a una velocidad de 37 kph (20 nudos).

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con