Cobay inicia curso escolar 2015-2016

Mérida, Yucatán.- Con una matrícula de más de 26 mil alumnos, el Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay) inició de manera simultánea en sus 72 planteles el ciclo escolar 2015-2016, ocasión por la cual el director General de este subsistema, Porfirio Trejo Zozaya, encabezó ceremonias en Progreso y Dzemul.

En su mensaje de bienvenida, reiteró a los jóvenes de nuevo ingreso la importancia de que aprovechen esta oportunidad que se les presenta de formar parte de la gran familia Cobay, donde recibirán una educación integral de calidad.

De igual manera, a quienes pasaron al tercer y quinto semestres, les aconsejó no bajar la guardia y continuar con su preparación académica para terminar los estudios de este nivel y ser, en lo sucesivo, personas exitosas que aporten sus conocimientos para el desarrollo de su comunidad.

El Cobay actualmente se consolida como el subsistema más importante en educación media superior de Yucatán al contar con 37 planteles que son miembros del Sistema Nacional de Bachillerato (SNB). 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con