Con ayudan de Panchito reconstruirán casa quemada

Mérida, Yucatán.- La familia Manzano Várguez recibió el apoyo de materiales para construir una pieza nueva tras sufrir el incendio de su pequeña casa, hace cinco meses, en el fraccionamiento Santa Cruz Palomeque, ubicado al sur de Mérida.

--Me dijeron que me mandarían láminas y otras cosas, pero nadie cumplió, se lamentó la señora Teresa Várguez Caamal al recordar las promesas de candidatos de diferentes partidos quienes la visitaron en el pasado proceso electoral. Incluso el alcalde Renán Barrera Concha dijo que derribaría la casa y haría “una nueva”.

Damián Manzano Cárdenas y su esposa Teresa ya estaban perdiendo la esperanza de ser auxiliados en rehacer su patrimonio, pero vecinas del matrimonio, conocedoras de su precaria situación, recurrieron al diputado Francisco Torres Rivas para solicitar su intervención y pronta ayuda.

Enterado de la necesidad, Torres Rivas gestionó con algunos empresarios los materiales para una pieza nueva. El predio sólo constaba de una minúscula habitación con cocina y baño donde el matrimonio habita con su hijo Mauricio Damián, de 14 años de edad.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con