Matan a dos periodistas en Virginia

Virginia, EU.- La periodista Alison Parker, de 24 años, y el camarógrafo Adam Ward, de 27, de la cadena WDBJ7, afiliada de CNN, murieron esta mañana en Virginia, EU, tras ser atacados a tiro mientras transmitían una historia al aire en la plaza Bridgewater, informó el administrador general de la televisora, Jeffrey Marks.

Agentes del FBI y de la ATF están buscando al exempleado de WDBJ, Vester L. Flanagan, quien está conduciendo un Mustang gris 2009, de acuerdo con el portavoz del Departamento del sheriff condado de Augusta, Virginia.

Dijo que cuando la cámara cayó al suelo, al momento de los disparos, una imagen mostró a un hombre plenamente identificado apuntando un arma hacia el camarógrafo. Hubo seis o siete disparos antes de que el atacante se alejara de la escena.

Junto a las víctimas se encontraba la directora ejecutiva de la Cámara Regional de Comercio de Smith Mountain Lake, Vicki Gardner, quien recibió un disparo en la espalda y se encuentra en cirugía, dijo Barb Nocera, gerente de proyectos especiales del organismo.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con