Oferta Cobay horas para docentes

Mérida, Yucatán.- En cumplimiento de lo señalado en la Ley General del Servicio Profesional Docente, el Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán (Cobay) realizó su proceso para ofertar horas frente a grupo en diferentes planteles, el cual estuvo dirigido a quienes resultaron idóneos para impartir diferentes asignaturas del mapa curricular de la institución.

De esta manera, se entregaron plazas temporales a 26 maestros, de acuerdo con la convocatoria de ingreso 2015-2016 del Cobay, en los campos de Administración, Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales, Humanidades, Matemáticas y Comunicación, así como en disciplinas asociadas al componente profesional.

Dicho mecanismo se llevó a cabo con transparencia, involucrando a diferentes áreas de la institución como la Dirección Académica, además de las jefatura de Actualización y Formación Docente, de Servicios Académicos y de Recursos Humanos.

El proceso, que se realiza por segunda ocasión, se enmarca en los lineamientos de la reforma educativa y siguiendo el modelo por competencias. Con esto se demuestra que el Cobay cumple con la normatividad en la búsqueda permanente de la excelencia.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con