Presentarán el disco “Hip-Hop Yucateco”

Mérida, Yucatán.- El próximo miércoles 2 de septiembre se llevará a cabo en la ciudad de Mérida la presentación al público del disco “Hip-Hop Yucateco” Vol. 1, producción discográfica en la que participan 18 jóvenes artistas del género hip-hop, quienes radican en distintas ciudades de la península de Yucatán.

La presentación se realizará en la sala de conciertos Delorean “Santuario Sonoro”, ubicada sobre la Av. Prolongación Paseo de Montejo a unos cuantos metros del Monumento a la Patria. La entrada será gratuita y las personas que lleguen de 7:00 PM a 8:00 PM podrán adquirir el disco a un precio muy especial.

El disco puede ser comprado en tiendas urbanas de Mérida, como Urban Shop 25 a un costado de la catedral, Gueto Store en Plaza de la 58, Área Sur Shop en Plaza de la 56 o Zona Skate frente al parque de la colonia Miguel Alemán. De igual manera, está disponible en tiendas digitales como iTunes, Google Play o Spotify.

“Los artistas involucrados se desenvuelven en el hip-hop, pero cada uno tiene su propio estilo: consiente, callejero, hardcore, romántico o ragga”: declararon los hermanos Jorge y Pablo Milán, quienes en 2012 fundaron el sello Milán Music con el objetivo de promover de manera profesional el talento local.

El primer sencillo “La Gente Habla” fue grabado dentro del Centro de Readaptación Social de Mérida por los internos Nano “El Cenzontle”, Mara y Warrior. A poco más de 6 semanas de que se estrenó en YouTube el videoclip de esta canción, ya superó las 175,000 vistas, contando con gran aceptación del público a nivel nacional.

Los grupos y solistas que participan en este primer volumen son: Blue “El Dinámico”, Chito Man, Dino Dinamite, Feo Feo Records, General Mufaya, Gima Ranks, K-Laco, La Cuarta Línea, MC Tabas, Mr. Martínez, Mr. Polanco, Rapsta Selectahh, Tambor, Yesko y los mencionados Nano “El Cenzontle, Mara y Warrior.


Este disco pretende ser el primero de muchos que realizará el sello Milán Music, que debido al éxito obtenido ya se encuentra trabajando en la segunda edición. Las personas que estén interesadas en participar en las futuras producciones pueden contactar al sello disquero a través de la página: Facebook.com/milanmusicmx.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con