Retorna al ring Jonhatán “Chikis” Ramos

  • Boxeadores vallisoletanos intensifican entrenamiento, rumbo a la función de este viernes
Valladolid, Yucatán.- Al intensificar su entrenamiento, cuatro de los seis púgiles vallisoletanos que enfrentarán a sus rivales de Cancún el próximo 28 de agosto, exhibieron su destreza en el parque principal Francisco Cantón Rosado, informó el presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre municipal, Euberto Díaz Rivero.

La pelea estelar de este viernes contempla el regreso al ring de Jonhatán “Chikis” Ramos, quien aseguró que se prepara intensamente para ir con todo frente al cancunense José “Barretero” Mex.

Otro que se encontraba en la demostración es Miguel “Joyita” Herrera, que se enfrentará con quien hace poco más de un año peleó por el campeonato juvenil contra el también vallisoletano Roque “Tejón” Mex –actual campeón-, el cancunense Jony Michel García.

 El que se prepara intensamente también es Raúl Chan Chan, quien aceptó la revancha que le pidió Víctor “Carnitas” Hoil, de Cancún, en peso súper pluma.

El cartel contempla a la vallisoletana Martha “Cirujana” Poot contra Erika “Gaviota” Vásquez, de Mérida, en peso minimosca; también hizo una demostración que realiza en sus entrenamientos para estar mejor preparada.

Muchos de los presentes aseguraron que los representantes se ven bien preparados para afrontar el reto y representar dignamente a Valladolid.

Entre los presentes se encontraban, promotores deportivos, patrocinadores, así como el referí profesional, Rafael Mendoza.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con