Roban mobiliario de alquiladora Cisley

  • Proporcionan dirección falsa y se llevan 100 sillas, 10 mesas y sus manteles
Mérida, Yucatán.- La empresaria Cisley Canto, propietaria de la alquiladora Cisley de Mulchechen, denunció el robo de cien sillas, diez mesas y sus manteles por un sujeto que dijo llamarse Hugo Patrón y quien fingió contratar el mobiliario proporcionando una dirección falsa.

En una alerta a las alquiladoras en redes sociales, la empresa con 15 años de experiencia en el ramo narra que “el día de ayer se presentaron dos personas del sexo masculino a mi oficina y pidieron una renta de 100 sillas 10 mesas y sus manteles alegando que les urgía. Fueron en un chevi azul”.

--Mi gente lo llevó (el mobiliario) a la dirección que se les indico y se retiraron. Hoy al ir por el servicio les comenta el señor que dice ser carpintero, que estas personas le pidieron el favor de que lo reciba. Según él, sin preguntar, aceptó y comenta que apenas se retiró mi gente pegó una camioneta estaquitas y se llevaron el equipo.

El buen ciudadano dice no conocerlos y escucho que se iban hacia Caucel. Mis sillas son inconfundibles pues están pintadas en tono café bajo, no sé si las recupere pero sí sé que puedo prevenirles para que estos ladrones no sigan dañando a gente que como yo lucha todos los días para seguir con mi empresa.

Mencionó que el referido Hugo patrón proporcionó el número de celular 9993831397 al que han marcado y nadie responde.

--Más que enojada tengo impotencia de saber que casi 35,000 (pesos) que es parte de mi esfuerzo me fue arrebatado por gente de esa calaña, asevera.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con