Sistema Nacional Anticorrupción en la agenda legislativa de senadores

  • Senadores se reunirán con secretarios de estado
Mérida, Yucatán.- Las iniciativas preferentes sobre el Sistema Nacional Anticorrupción, el avance de las reformas estructurales y programas sociales, el presupuesto base cero, entre otros temas de interés y desarrollo nacional, forman parte de la agenda legislativa de la reunión plenaria que sostendrán los senadores del PRI mañana y el viernes en la capital del país, informó Angélica Araujo Lara.

La representante yucateca en la Cámara Alta, informó que los trabajos de la VII reunión de parlamentarios tricolores, con miras a la LXII Legislatura que inicia el 1 de septiembre, serán inaugurados por  el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, posteriormente habrá una mesa de análisis en materia de justicia a cargo de la Procuradora General de la República, Arely Gómez González.

Otro de los exponentes sobre la situación del país en materia de política exterior será el Secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña,, luego se incorporará el jefe de la oficina de la presidencia, Aurelio Nuño Mayer, así como el Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal, Humberto Castillejos Cervantes.

El viernes se analizarán los temas económicos con el titular de la secretaría correspondiente Ildefonso Guajardo Villareal y las condiciones en materia hacendaria y de crédito público serán expuestos por Luis Videgaray Caso.

Los avances de la reforma energética correrán a cargo de Pedro Joaquín Coldwell; Emilio Lozoya Austin, director de petróleos mexicanos y Enrique Ochoa Reza, director general de la Comisión Federal de Electricidad.

Las reuniones tendrán lugar en el Senado de la República y serán clausurados por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con