Acertados los cambios en el gabinete de Rolando: Canacintra

  • Un momento óptimo para reestructurar dependencias, replantear objetivos y evaluar los resultados
Mérida, Yucatán.- Ante los cambios en el gabinete de Rolando Zapata Bello, el presidente de la Canacintra en Yucatán, Mario Can Marín, declaró acertada la decisión pues los industriales lo ven como una acción que apuesta y promueve la por la productividad en las dependencias de gobierno, hecho que sin duda traerá beneficios a la sociedad en su conjunto.

--“Desde el sector empresarial, vemos con buenos ojos  la restructuración propuesta por el gobierno del estado,  pues creemos que impulsará en gran manera la productividad en las dependencias lo que se traducirá en más y mejores resultados para la ciudadanía”, afirmó.

Manifestó que a tres años de que Zapata Bello culmine su gestión como gobernador de Yucatán, los industriales de Canacintra califican como un momento óptimo para reestructurar dependencias, replantear objetivos y evaluar los resultados.

El líder empresarial solicitó a los funcionarios recién nombrados un doble compromiso  para las nuevas encomiendas pues es claro que el Gobernador buscará cerrar su gestión con logros significativos.

Al preguntarle sobre las dependencias con quien la Cámara tiene mayor vinculación, el contador señaló a la Secretaria de Fomento Económico que representará el Lic. Ernesto Herrera Novelo, a quien calificó como un gran aliado de la Canacintra.

Sin embargo,  señaló que la cámara está relacionada de manera integral con la mayoría de las dependencias por lo que espera crear alianzas más fuertes con los representes respectivos.

“Realmente la Cámara se relaciona de manera integral con la gran mayoría de las dependencias, sino es que todas, existe una buena comunicación pues como organismo empresarial buscamos trabajar de la mano con el gobierno del estado en todos los aspectos necesarios. Trabajamos con el Instituto Yucateco del Emprendedor (IYEM),la Secretaria de Trabajo y Previsión Social(STYPS),  la 
Secretaria de la Juventud (SEJUVE); por mencionar algunos.  Actualmente comenzaremos a trabajar con la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), en fin, estamos bastante bien coordinados,  por lo que esperamos trabajar en alianza con los nuevos representantes designados”, aseveró. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con