Asumen directores en Cepredey, Jedey e Inccopy

  • Compromiso de trabajar todos los días por la ciudadanía.
Mérida, Yucatán.- Este día asumieron sus cargos los nuevos directores generales del Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (Cepredey), la Junta de Electrificación de Yucatán (Jedey) y el Instituto para la Construcción y Conservación de Obra Pública de la entidad (Inccopy), cuyos nombramientos forman parte de los cambios del gabinete del Gobernador Rolando Zapata Bello.

En el Cepredey, su nuevo director General, José Luis Vera Castillo, reconoció el trabajo realizado en los dos años y medio de funciones de la instancia, creada por decreto del Poder Ejecutivo estatal el 21 de marzo de 2013, como parte de la estrategia de seguridad de la entidad.

Acompañado por la subsecretaria de Prevención y Seguridad Pública, Martha Leticia Góngora Sánchez, y la ex encargada del Despacho del Centro, Nina Solís Nicoli, llamó al personal a trabajar como equipo para dar continuidad a los resultados logrados hasta la fecha, todos ellos con miras a mejorar la calidad de vida de los habitantes del estado.

Posteriormente, las autoridades hicieron un recorrido por las instalaciones del Cepredey, desde donde operan 15 esquemas de prevención y participación ciudadana en cuatro polígonos de atención prioritaria designados por el Programa Nacional de Prevención del Delito (Pronapred).

En tanto, dentro de la Secretaría de Obras Públicas, su titular, Daniel Quintal Ic, hizo oficial ante trabajadores de dicha dependencia, los cambios en las direcciones generales del Inccopy y la Jedey.

Así, el nuevo director General del Instituto para la Construcción y Conservación de Obra Pública es Gilberto Enríquez y Soberanis, quien antes fue director de la Jedey. Por su parte, José Enrique Alpuche Avilés, antes en el Inccopy, ahora se hará cargo de la Junta de Electrificación.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con