Asumen nuevas directoras de Canal 13 e IEGY

  • El jefe del Despacho del Gobernador exhorta al personal del Gobierno del Estado a redoblar el paso.
Mérida, Yucatán.- El jefe del Despacho del Gobernador, Sergio Vadillo Lora, realizó la toma de posesión de las nuevas directoras del Sistema Tele Yucatán-Canal 13, Danae Domínguez Nolasco, y del Instituto para la Equidad de Género del Estado (IEGY), Alaine López Briceño.

En primera instancia, Vadillo Lora agradeció el trabajo hecho por el titular saliente, Luis Vela Sosa, y refrendó su confianza para que en los próximos años el aporte del Canal 13 se potencialice con miras a la nueva era digital.

"Vienen tres años para redoblar esfuerzos y tenemos muchas oportunidades de desarrollo, ya que gracias al esfuerzo de todos ahora somos el gobierno mejor evaluado del país, por ello les pido mucho compromiso, responsabilidad y unidad para trabajar", destacó ante el personal reunido en el Estudio C.

En el sencillo pero emotivo evento, Domínguez Nolasco agradeció el nombramiento y afirmó que llega a sumar para cumplir el reto de atravesar esta nueva etapa para la televisión y convertir al Canal 13 en el mejor portavoz del desarrollo de la entidad y los yucatecos.

Por su parte, Vela Sosa expresó su agradecimiento al mandatario por la confianza que depositó en él y a las áreas técnicas, de producción y administrativas por la oportunidad de dirigirlas.

Posteriormente, el jefe del Despacho del Gobernador se trasladó a las oficinas del IEGY, donde lo recibió la encargada de la Dirección, Ivett Balam Cauich, quien le dio una breve explicación del funcionamiento del Instituto.

Allí, Vadillo Lora agradeció a Balam Cauich por el trabajo realizado en estos meses que dieron buenos resultados a nivel estatal y permitieron alcanzar las metas para que la dependencia continúe brindando una atención de calidad a la ciudadanía.

En su turno y ante el personal concentrado en la recepción, López Briceño puntualizó que en esta nueva etapa del Gobierno, desde el área de la equidad de género reforzará los lazos laborales para que el IEGY amplíe sus buenos indicadores durante los próximos años. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con