Emiten convocatoria para Casting Poder Joven Radio y TV 2015

Mérida, Yucatán.- La Secretaría de la Juventud (Sejuve) emitió la convocatoria para el Casting Poder Joven Radio y TV para jóvenes de entre 15 y 29 años de edad que tengan cualidades para la conducción de programas radiofónicos y televisivos, a fin de desarrollar temas a favor de este sector, informó la titular, Alaine López Briceño.

Dijo que el periodo de inscripciones es del 26  de septiembre al  27 de noviembre de este año.
Precisó que el 28 de noviembre se realizará el Gran Casting para seleccionar a las 60 personas que a partir del próximo año formarán parte del equipo Poder Joven, quienes  además recibirán una beca mensual de mil pesos.

En las audiciones del año pasado participaron más de 400 aspirantes que demostraron tener mucho talento, por lo que la expectativa para la nueva convocatoria es que acudan más de 600 interesados.
López Briceño indicó que el programa se realiza en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y se desarrolla en diferentes estados de la República. En Yucatán, a través de diez diferentes estaciones radiofónicas y dos canales de televisión, donde se transmiten contenidos hechos por y para los jóvenes.

Además recordó que en el pasado Encuentro Nacional Municipio y Poder Joven, que se llevó a cabo en Cuernavaca Morelos, la entidad obtuvo los galardones al Mejor Programa de Televisión y Mejor Conducción, con lo que, dijo, se ha demostrado el nivel de desempeño de las y los jóvenes que conforman el esquema.

De acuerdo con lo que establece la convocatoria, los interesados deberán asistir a las instalaciones de la Sejuve, ubicadas en la calle 64 número 460 por 53 y 55 del Centro, para llenar un formato de inscripción y presentar una identificación oficial con fotografía de 9:00 a 20:00 horas, hasta el 27 de noviembre.

Estuvieron presentes los jefes de los Departamentos de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Sejuve, Luis Felipe Ávila González, y de Comunicación de la instancia, Jennifer Adriana Ramos Martínez.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con